jueves, 19 de agosto de 2010

MANOS VERDES

Es un proyecto del grupo 311 donde el director lazcano nos pidio ayuda para no generar tanta basura. && de ahi surgio la idea de realizar un proyecto donde reciclamos las envolturas de papas, galletas, etc. && las hojas de papel && periodico.
Con las envlturas de sabritas hicimos bolsas de distintos tamaños, claro, hubo un proceso antes para que qedaran liistas. Recolectamos las bolsas; despues las lavamos, despues recortamos rectangulos de 12x5 (la medida varea). Los doblamos de cierta manera. Los unimos hasta hacer tiras, de esas tiras, despues unimos esas tiras con hilo y quedaban las bolsas.
Con las hojas de papel, hicimos papel reciclado. recortamos las hojas en pedazos pequeños, despues los pusimos en la licuadora con agua qe debe sobrepasar las hojas ii lo licuamos, despues lo pusimos en un bastidoor ii speramos a qe escurriiera, despues lo pusiimos en una franela ii speramos a qe secara. se tarda como un dia. Y ya queda la hoja. :)
Fue un trbajo deificil y en equipo. Esperamos que haya servido de algo. Ya que muchos de los reciduos que las personas consideran basura en realidad sirven de mucho.! Ayudamos nuestra economia, aprendemos a hacer nuevas cosas y lo mas importantes ayudamos a mejorar nuestro planeta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario